Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

JARDINES
VERTICALES

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

BARANDILLAS DE CRISTAL / Innovaglass Plasencia ( Cáceres )

La luminosidad de este material y su transparencia permiten que las barandillas de cristal tengan un encanto singular. Las barandillas de cristal aportan amplitud y luz a las estancias de su hogar. Pueden aplicarse tanto en interiores como en exteriores.

Nuestras barandillas están compuestas por vidrios de seguridad y templados, con sujeción mediante pinzas, fijapuntos, con perfil progresivo, con pasamano o vidrio al aire, ofreciendo unos acabados y resultados espectaculares.

La calidad del cristal junto una gran variedad de conexiones, hacen que estos se puedan sujetar directamente a obra consiguiendo efectos visuales impensables hace algunos años.

Este tipo de barandillas fabricadas con cristal están sujetas a diferentes normativas dependiendo de la ubicación de las mismas, como espacios públicos, casas particulares, centros comerciales, etc.

El disponer de una barandilla de cristal permite ganar amplitud visual y se convierte en un elemento diferenciador, minimalista y moderno.

Av. Obispo Laso, 25

10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 633 86 70 70 / E-MAIL. info@innovaglass.es

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB