Imprimir esta página

ESCAPARATES / Innovaglass Plasencia ( Cáceres )

En INNOVAGLASS creemos en la estética de su local así como en la seguridad es por ello que realizamos todo tipo de instalaciones para escaparates desde su medición, personalización e instalación. Ponemos a su disposición todos los vidrios del mercado, desde vidrio de seguridad laminado hasta vidrio blindado, adaptándonos a la normativa que precise su local.

Contamos con vidrios anti-reflejo para que lo mostrado en el escaparate no pierda protagonismo, se suele instalar en tiendas de ropa.

Cristales para escaparates a medida al mejor precio

Si necesitas un escaparate de vidrio laminado, es lo más importante, solicítenos información de precios, tipos de cristales, certificados y plazos de fabricación y entrega sin ningún compromiso.

Los cristales a medida para escaparates son baratos, muy seguros y de alta calidad. Los cristales blindados para escaparates protegen contra robos y disparos.

También le podemos ofrecer nuestra amplia gama de cristal laminado a medida y cristales de seguridad para escaparates, puertas, ventanas, puertas correderas, terrazas y balcones.