Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

JARDINES
VERTICALES

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

MAMPARAS PARA OFICINAS / Innovaglass Plasencia ( Cáceres )

Las mamparas de oficina, son solución perfecta para dividir sus áreas de trabajo rápido y económico con nuestras mamparas de oficina y cristal con estructura aluminio.

Están creadas para ser muy versátiles y punto diferenciador en la decoración e interiorismo de la oficina, siendo compatible e intercambiable con nuestros demás sistemas proporcionando soluciones al más alto nivel de diseño, así como de funcionalidad y sencillez.

Esto hace que la mampara se haya convertido en el mejor sistema de compartimentación, sustituyendo a la tabiquería tradicional. La instalación y fabricación in situ la realizamos con nuestro propio personal debidamente cualificado.

Los paneles se fijan a la estructura, lo que permite en caso de necesidad un fácil desmontaje de los mismos y los sistemas modulares de mamparas permiten el desmontaje de los elementos instalados y su reubicación en nuevas distribuciones. De esta forma la separación de nuevos departamentos o despachos, o la modificación de los existentes, puede realizarse en un breve plazo de tiempo y con un coste mínimo.

Soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa

Trabajamos tanto para empresas intermediarias de decoración, construcción y reformas, como para cliente final. Los espacios son diseñados con una alta tecnología, con facilidad de instalación y movimiento. La creatividad, fineza y armonía del sistema proporciona y garantiza la calidad y compromiso de nuestra compañía en cada proyecto.

En INNOVAGLASS estamos acostumbrados a ofrecer siempre las mejores soluciones para decorar tu oficina o espacio de trabajo.

Recomendamos la distribución mas acertada en despachos y zonas abiertas y el uso de los materiales más adecuados, siguiendo las tendencias más actuales de diseño e implantando las mejores soluciones técnicas en nuestro proceso de fabricación con el objetivo de poder darle siempre la mejor solución para la compartimentación de su oficina.

Av. Obispo Laso, 25

10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 633 86 70 70 / E-MAIL. info@innovaglass.es

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB