Imprimir esta página

DECORACIÓN & INTERIORISMO DE LOCALES / Innovaglass Plasencia ( Cáceres )

Interiorismo & Diseño de Interior cada vez es más importante en nuestra vida cotidiana. Nosotros te ofrecemos todo el apoyo en tareas de reformar tu negocio, para la adecuación de tu nuevo local o reformar cualquier otro espacio interior. ¡Te damos la bienvenida, estás en el sitio correcto!

En INNOVAGLASS tenemos todo lo que necesitas para poder hacer realidad tu proyecto de Interiorismo. Utilizamos las mejores herramientas para realizar el trabajo ajustándose en todo momento a tus necesidades y gustos, aportando personalidad y profesionalidad.

Contamos con un equipo especializado en Interiorismo para realizar todo el proceso de creación, desde el nacimiento de la idea, conceptualización, adecuación de los espacios y planimetría, pasando por la elección de los materiales, presupuestación y presentación del resultado final del trabajo.

Nuestro objetivo es la plena satisfacción del cliente y por ello tenemos muy en cuenta tu opinión y las necesidades de tu empresa a la hora de realizar el diseño interior del local. Los proyectos de reforma y decoración se adaptan 100% al estilo del negocio, y consiguen potenciar las cualidades que deseemos.

Conseguimos una imagen atractiva para espacios comerciales y de ocio, valorando el factor estético, la belleza y la originalidad del mismo.

Garantizamos la utilización de materiales de la mejor calidad, logrando así un gran acabado en nuestros trabajos y una gran durabilidad en la reforma de tu restaurante o tienda.

magari_1.jpg magari_10.jpg magari_11.jpg

magari_12.jpg magari_13.jpg magari_14.jpg

magari_15.jpg magari_16.jpg magari_17.jpg

magari_18.jpg magari_19.jpg magari_2.jpg

magari_20.jpg magari_21.jpg magari_22.jpg

magari_23.jpg magari_24.jpg magari_25.jpg

magari_26.jpg magari_27.jpg magari_28.jpg

magari_29.jpg magari_3.jpg magari_31.jpg

magari_32.jpg magari_4.jpg magari_5.jpg

magari_6.jpg magari_7.jpg magari_8.jpg

magari_9.jpg