Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

JARDINES
VERTICALES

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

NUESTRA FILOSOFÍA

En INNOVAGLASS queremos servir de guía para nuestros clientes, ser una empresa que se anticipa a sus necesidades y a la resolución de problemas. Para ello, apostamos por nuestra gran formación y profesionalidad, avalada por laexperiencia, es nuestra característica más distintiva.

Buscamos ofrecer el mejor producto y servicio que se pueda encontrar dentro de nuestro segmento de mercado, por lo que apostamos al mismo tiempo por el desarrollo de nuevos conceptos comerciales, basados siempre en la calidad y no en la competencia de precios.

En resumen, INNOVAGLASS es una empresa con una larga tradición y una dinámica activa en constante evolución y desarrollo. Estamos en contacto con nuestros clientes, pero también con nosotros mismos y con todas las sociedades en las que nos movemos.

La filosofía de INNOVAGLAS es alcanzar la máxima perfección en el diseño, fabricación, distribución y colocación de todos nuestros trabajos.

Nuestro éxito es el resultado de mimar cada paso del proceso de producción para luego su correcta instalación.

Av. Obispo Laso, 25

10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 633 86 70 70 / E-MAIL. info@innovaglass.es

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB