Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

JARDINES
VERTICALES

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

| RÓTULOS |

En INNOVAGLASS, somos especialistas en letras corpóreas.

Como especialistas y fabricantes directos podremos realizarlas en cualquier modalidad, ya sean luminosas, ciegas, retroiluminadas, con luz directa o indirecta.

Nuestros Corpóreos combinan la exclusividad con la mejor calidad, cuidando al máximo el servicio al cliente en todos los procesos, lo que finalmente, se traduce en una atención peronalizada y adecuada a cada uno de ellos y a sus proyectos.

Cuidamos los detalles y trabajamos con esmero. Nuestro departamente de diseño se encargará de aplicar su identidad corporativa identificando colores, tipografías, organización visual y otros métodos publicitarios que potenciarán el reconocimiento de su marca, empresa o producto. Siempre trabajamos para

conseguir el mejor resultado para nuestros clientes.

A la hora de elegir que tipo de LETRAS COPÓREAS utilizar es importante saber dónde lo vamos a colocar y qué necesitamos de nuestro rótulo. 

Debemos saber que nuestra letra corpórea puede usarse tanto en interiores como en exteriores, y son perfectas para dar un toque elegante a nuestro negocio.

Es por ello que en INNOVAGLASS contamos con un equipo de asesores que después de nuestra extensa experiencia vamos a saber acosejarle en el mejor tipo de rótulo que se adaptará a su espacio.

Las letras corporeas son cada vez más demandadas pero en muchas ocasiones el no haber tenido en cuenta ciertas cosas nos puede salir caro. Nuestros clientes siempre reciben nuestros estudios y asesoramiento para obtener el mejor resultado.

En nuestro caso como fabricantes tenemos la ventaja de usar un buen material que aguante bien y ofrezca las mejores prestaciones para nuestros clientes.

Hoy en día cada vez se tiene más en cuenta la instalación de un buen rótulo, en nuestro negocio, el reclamo y el impacto que tienen los rótulos es algo que ya se sabe que es importante y es por esto que es una de las primeras premisas que tienen todas las empresas.

En la foto es solo uno de los últimos rótulos que hemos realizado, cuidado, mimado y fábricado con los mejores materiales, pueden entrar en Instagram o en Facebook para ver las galerías donde se muestran más rótulos y Letras Corporeas realizadas por INNOVAGLASS.

Av. Obispo Laso, 25

10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 633 86 70 70 / E-MAIL. info@innovaglass.es

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB