Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

JARDINES
VERTICALES

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

DECORACIÓN & INTERIORISMO DE LOCALES / Innovaglass Plasencia ( Cáceres )

Interiorismo & Diseño de Interior cada vez es más importante en nuestra vida cotidiana. Nosotros te ofrecemos todo el apoyo en tareas de reformar tu negocio, para la adecuación de tu nuevo local o reformar cualquier otro espacio interior. ¡Te damos la bienvenida, estás en el sitio correcto!

En INNOVAGLASS tenemos todo lo que necesitas para poder hacer realidad tu proyecto de Interiorismo. Utilizamos las mejores herramientas para realizar el trabajo ajustándose en todo momento a tus necesidades y gustos, aportando personalidad y profesionalidad.

Contamos con un equipo especializado en Interiorismo para realizar todo el proceso de creación, desde el nacimiento de la idea, conceptualización, adecuación de los espacios y planimetría, pasando por la elección de los materiales, presupuestación y presentación del resultado final del trabajo.

Nuestro objetivo es la plena satisfacción del cliente y por ello tenemos muy en cuenta tu opinión y las necesidades de tu empresa a la hora de realizar el diseño interior del local. Los proyectos de reforma y decoración se adaptan 100% al estilo del negocio, y consiguen potenciar las cualidades que deseemos.

Conseguimos una imagen atractiva para espacios comerciales y de ocio, valorando el factor estético, la belleza y la originalidad del mismo.

Garantizamos la utilización de materiales de la mejor calidad, logrando así un gran acabado en nuestros trabajos y una gran durabilidad en la reforma de tu restaurante o tienda.

 

Av. Obispo Laso, 25

10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 633 86 70 70 / E-MAIL. info@innovaglass.es

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB