Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

JARDINES
VERTICALES

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

VALLE DE LA VERA / Innovaglass

INNOVAGLASS DECORACIÓN & INTERIORISMO

Con más de 20 años de experiencia en el diseño de espacio, la reforma y la decoración desarrollamos proyectos para particulares o empresas

Combinamos un exclusivo servicio de diseño y decoración de interiores, con una gran experiencia en proyectos de distribución y reforma de locales, tiendas y otros espacios comerciales y de ocio.

En INNOVAGLASS somos especialistas en realizar proyectos de interior, reformas y decoraciones, ya sea para una vivienda, local u oficina.

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar el diseño interior de cualquier espacio que desees.

Desde nuestra empresa actuamos a partir del asesoramiento técnico y estético, la realización del proyecto de distribución y aprovechamiento de los espacios disponibles, la decoración y la ejecución.

El diseño de cada proyecto debe ser pensado en función de cada usuario, ya que cada uno tiene sus necesidades y exigencias.

Ofrecemos soluciones profesionales de interior para todo tipo de espacios: desde pequeños estudios hasta grandes oficinas, pasando por viviendas y locales de todos los tamaños.

NUESTRA FILOSOFÍA

En INNOVAGLASS queremos servir de guía para nuestros clientes, ser una empresa que se anticipa a sus necesidades y a la resolución de problemas. Para ello, apostamos por nuestra gran formación y profesionalidad, avalada por laexperiencia, es nuestra característica más distintiva.

Buscamos ofrecer el mejor producto y servicio que se pueda encontrar dentro de nuestro segmento de mercado, por lo que apostamos al mismo tiempo por el desarrollo de nuevos conceptos comerciales, basados siempre en la calidad y no en la competencia de precios.

En resumen, INNOVAGLASS es una empresa con una larga tradición y una dinámica activa en constante evolución y desarrollo. Estamos en contacto con nuestros clientes, pero también con nosotros mismos y con todas las sociedades en las que nos movemos.

La filosofía de INNOVAGLAS es alcanzar la máxima perfección en el diseño, fabricación, distribución y colocación de todos nuestros trabajos.

Nuestro éxito es el resultado de mimar cada paso del proceso de producción para luego su correcta instalación.

SERVICIOS

DECORACIÓN y INTERIORISMO

Combinamos un exclusivo servicio de diseño y decoración de interiores, con una gran experiencia en proyectos de distribución y reforma de locales, tiendas y otros espacios comerciales y de ocio.

“Creamos espacios que hablan de nuestros clientes. Hacemos de tu proyecto un hogar"

DISEÑO GRÁFICO

Servicios de diseño gráfico orientado a pequeñas y grandes empresas.

Ofrecemos diseño gráfico potente, orientado a ayudar en gran medida a conseguir los objetivos comerciales fijados.

JARDINES VERTICALES

Los jardines verticales integran la naturaleza en cualquier ambiente, con un producto sin igual.

En INNOVAGLAS tenemos el mejor equipo de profesionales para hacer el proyecto único y personalizado que el cliente necesita.

Nuestros especialistas en naturaleza, le ofrecen el mejor diseño, el mejor servicio y la mejor calidad.

¿Te gustaría dotar de esencia, identidad, vida y personalidad tu negocio?

RÓTULOS

Si busca un rótulo de calidad, no lo dude, estamos para ayudarle a elegir el tipo de rótulo que mejor se adapte a sus necesidades.

Ponemos máxima atención en los detalles.

Desde el diseño, hasta la instalación final.

CRISTALERÍA

Ofrecemos todos los servicios de cristalería y contamos con soluciones en cristales a medida.

Ofrecemos servicios específicos para empresas y particulares, para el profesional de la arquitectura o bien la decoración, desde una instalación nueva de cristales a cualquier otro género de proyecto.

CARPINTERÍA ALUMINIO

INNOVAGLASS ha conseguido el máximo aislamiento, luminosidad y diseño con la calidad que nos distingue con las ventanas de aluminio, un referente para todos los profesionales y particulares que desean realizar su proyecto con productos de calidad y con todo lo necesario para que los proyectos que nos encargan cumplan siempre todas las expectativas.

La carpintería de aluminio cuenta con la mejor tecnología de aislamiento para responder a los requisitos térmicos y acústicos más exigentes, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Av. Obispo Laso, 25

10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 633 86 70 70 / E-MAIL. info@innovaglass.es

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB