Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

JARDINES
VERTICALES

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
PORTFOLIO

PORTFOLIO

Uno de nuestros ultimos trabajos, fué la realización de Fachada en Alupanel en color RAL demandado por el cliente. El alupanel  es un producto reconocido internancionalmente, que ofrece soluciones en el mercado de los Rótulos, Publicidad y Construcción.  Alupanel es un panel compuesto de alta calidad, hecho de materiales compuestos de Aluminio , con dos láminas de aluminio yencierran un núcleo de polietileno. Disponible en la mayor variedad de colores del mercado. ¿Por qué elegir ALUPANEL? *Es un Panel rígido…
Con nuestras letras de neón, diseña tu propio texto con tu palabra o frase favorita para colocar en tu local comercial, evento o incluso en la oficina. Tus letras con luces totalmente presonalizadas tanto en color, como en tamaño. En esta ocasión creamos una combinación en perfecta armonia, todo un clásico como es el Neón combinado con un fondo de nuestros Jardines Verticales Artificiales. Quedando un rinconcito lleno de luz, muy actual, fresco e innovador. Como nos gustan las cosas…
A la hora de decorar, solemos dar una gran importancia al revestimiento de los suelos, sin embargo, muchas veces no apreciamos que las paredes poseen también un enorme potencial a la hora de definir el estilo de nuestra vivienda, negocio o local. Más allá de la pintura, el papel pintado o los textiles, los materiales con texturas son una opción ideal y al alza para dotar una pared de protagonismo y convertirla en el foco de atención de cualquier estancia.…
Nuestra visión de Interiorismo quiere brillar con luz propia tras demostrar que se puede ofrecer un servicio de calidad. Somos creativos, versátiles e innovadores, creamos proyectos 100% personalizados. El interiorismos es un arte que permite cambiar por completo la sensación que percibimos al entrar en un espacio. La distribución, las instalaciones, los materiales, ofrecen infinitas combinaciones que se ponen al servicio de la funcionalidad y consiguen crear un local, vivienda u oficina a nuesta medida. Por supuesto, sin descuidar la…
Uno de nuestros últimos trabajos entregados, en este caso para lucir terraza en la Plaza de Cáceres. Diseño y fabricación con mucho mimo... Realizados en Hierro, vidrio de seguridad 3 + 3, detalles de logotipo en vinilo, iluminación solar + jardineras desmontables con plantas artificiales. LA IMPORTANCIA DE GENERAR ESPACIOS ACOGEDORES CON NUESTROS BIOMBOS SEPARADORES En España se goza de un clima privilegiado, con gran abundancia de horas de sol reconocidas y disfrutadas por sus habitantes y por visitantes de…
En INNOVAGLASS, somos especialistas en letras corpóreas. Como especialistas y fabricantes directos podremos realizarlas en cualquier modalidad, ya sean luminosas, ciegas, retroiluminadas, con luz directa o indirecta. Nuestros Corpóreos combinan la exclusividad con la mejor calidad, cuidando al máximo el servicio al cliente en todos los procesos, lo que finalmente, se traduce en una atención peronalizada y adecuada a cada uno de ellos y a sus proyectos. Cuidamos los detalles y trabajamos con esmero. Nuestro departamente de diseño se encargará…
La alternativa más exclusiva para decorar cualquier espacio. Creamos proyectos únicos y personalizados. Muros verdes hechos a medida con plantas artificiales. Modelos de exterior, interior y horizontales. INNOVAGLASS concibe y procede a la instalación de muros y jardines verticales artificiales, en formato estándar o adapatado por el cliente. Pongase en contacto con nosotros para más información.

Av. Obispo Laso, 25

10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 633 86 70 70 / E-MAIL. info@innovaglass.es

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB