Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

JARDINES
VERTICALES

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
PORTFOLIO

PORTFOLIO

La alternativa más exclusiva para decorar cualquier espacio. Creamos proyectos únicos y personalizados. Muros verdes hechos a medida con plantas artificiales. Modelos de exterior, interior y horizontales. INNOVAGLASS concibe y procede a la instalación de muros y jardines verticales artificiales, en formato estándar o adapatado por el cliente. Pongase en contacto con nosotros para más información.
En INNOVAGLASS, somos especialistas en letras corpóreas. Como especialistas y fabricantes directos podremos realizarlas en cualquier modalidad, ya sean luminosas, ciegas, retroiluminadas, con luz directa o indirecta. Nuestros Corpóreos combinan la exclusividad con la mejor calidad, cuidando al máximo el servicio al cliente en todos los procesos, lo que finalmente, se traduce en una atención peronalizada y adecuada a cada uno de ellos y a sus proyectos. Cuidamos los detalles y trabajamos con esmero. Nuestro departamente de diseño se encargará…
Uno de nuestros últimos trabajos entregados, en este caso para lucir terraza en la Plaza de Cáceres. Diseño y fabricación con mucho mimo... Realizados en Hierro, vidrio de seguridad 3 + 3, detalles de logotipo en vinilo, iluminación solar + jardineras desmontables con plantas artificiales. LA IMPORTANCIA DE GENERAR ESPACIOS ACOGEDORES CON NUESTROS BIOMBOS SEPARADORES En España se goza de un clima privilegiado, con gran abundancia de horas de sol reconocidas y disfrutadas por sus habitantes y por visitantes de…
A la hora de decorar, solemos dar una gran importancia al revestimiento de los suelos, sin embargo, muchas veces no apreciamos que las paredes poseen también un enorme potencial a la hora de definir el estilo de nuestra vivienda, negocio o local. Más allá de la pintura, el papel pintado o los textiles, los materiales con texturas son una opción ideal y al alza para dotar una pared de protagonismo y convertirla en el foco de atención de cualquier estancia.…
Nuestra visión de Interiorismo quiere brillar con luz propia tras demostrar que se puede ofrecer un servicio de calidad. Somos creativos, versátiles e innovadores, creamos proyectos 100% personalizados. El interiorismos es un arte que permite cambiar por completo la sensación que percibimos al entrar en un espacio. La distribución, las instalaciones, los materiales, ofrecen infinitas combinaciones que se ponen al servicio de la funcionalidad y consiguen crear un local, vivienda u oficina a nuesta medida. Por supuesto, sin descuidar la…
Con nuestras letras de neón, diseña tu propio texto con tu palabra o frase favorita para colocar en tu local comercial, evento o incluso en la oficina. Tus letras con luces totalmente presonalizadas tanto en color, como en tamaño. En esta ocasión creamos una combinación en perfecta armonia, todo un clásico como es el Neón combinado con un fondo de nuestros Jardines Verticales Artificiales. Quedando un rinconcito lleno de luz, muy actual, fresco e innovador. Como nos gustan las cosas…
Uno de nuestros ultimos trabajos, fué la realización de Fachada en Alupanel en color RAL demandado por el cliente. El alupanel  es un producto reconocido internancionalmente, que ofrece soluciones en el mercado de los Rótulos, Publicidad y Construcción.  Alupanel es un panel compuesto de alta calidad, hecho de materiales compuestos de Aluminio , con dos láminas de aluminio yencierran un núcleo de polietileno. Disponible en la mayor variedad de colores del mercado. ¿Por qué elegir ALUPANEL? *Es un Panel rígido…
En este trabajo nuestro cliente nos demandó un diseño Industrial. Buscamos la mejor opción para que no quedase muy frío .  La combinación, integra un Jardín Vertical en musgo y musgo bolas de distintos tamaños, con el logotipo en Letras Corporeas y una Estantería realizada a medida con hierro y madera con efecto textil. Nos adaptamos a todo tipo de diseño y buscamos los mejores materiales para la propia satisfacción. 
En esta ocasión, el cliente nos demanda un rótulo sencillo pero elegante... La combinación de un cajón en Alupanel efecto mate con letras corporeas ciegas en blanco, fué la mejor de las opciones. Demostrando que lo mas sencillo, combinado con un buen logo es la combinación perfecta.  
¿Tienes un negocio, en una nave o un local con una fachada de bastantes metros?... En INNOVAGLASS, buscamos la mejor de las soluciones, combinando tu marca o logotipo con Diseño e Innovación. Tomamos como ejemplo esta nave para un cliente importante nuestro, la rotulación de la fachada se hizo en Alupanel Fresado (Letras) y el rótulo de la Bandera de Extremadura con un toque mas innovador, en alupanel + vinilo verde y negro. El resultado, a la vista está ¡¡ESPECTACULAR…
En esta ocasión, nuestro cliente , nos demanda un diseño para su negocio, que sea actual, elegante e innovador. * Entablillado decorativo con logotipo en corpórea. * Mostrador presonalizado con corpóreas, iluminado con led. * Mobiliario con estanterías, puertas con pulsador y vitrina. * Entablillado del fondo con puerta oculta. * Cierre de seguridad en hierro y vidrio (No aparece en foto, pero podeis verlo en nuestras redes sociales Instagram: Innovaglass, Facebook). Nuestra filosofía es alcanzar la máxima perfección en…
Decorar una pared puede ser algo más que el hecho de pintarla de algunos de los colores de moda. Hoy en día existe la posibilidad de conseguir que las paredes de tu casa, negocio o local luzcan con todo tipo de revestimientos, aportando a estas mayor estilo y elegancia. Os mostramos como ejemplo este revestimiento de pared, en este caso para un negocio de la zona ZARAGATA en Navalmoral de la Mata. Se realizó con listones de Madera, Letras Corporeas,…

Av. Obispo Laso, 25

10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 633 86 70 70 / E-MAIL. info@innovaglass.es

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB