Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

JARDINES
VERTICALES

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
JARDINES VERTICALES / Innovaglass Plasencia ( Cáceres )

JARDINES VERTICALES / Innovaglass Plasencia ( Cáceres )

Los jardines verticales integran la naturaleza en cualquier ambiente, con un producto sin igual.

En INNOVAGLAS tenemos el mejor equipo de profesionales para hacer el proyecto único y personalizado que el cliente necesita.

Nuestros especialistas en naturaleza, le ofrecen el mejor diseño, el mejor servicio y la mejor calidad.

¿Te gustaría dotar de esencia, identidad, vida y personalidad tu negocio?

 

 
Los jardines verticales integran la naturaleza en cualquier ambiente, con un producto sin igual. En INNOVAGLAS tenemos el mejor equipo de profesionales para hacer el proyecto único y personalizado que el cliente necesita. Nuestros especialistas en naturaleza, le ofrecen el mejor diseño, el mejor servicio y la mejor calidad. ¿Te gustaría dotar de esencia, identidad, vida y personalidad tu negocio? Con nuestros jardines verticales podemos decorar cualquier espacio: restaurantes, locales de hostelería, oficinas, tiendas, comercios... Convertiremos tu negocio en un…
La alternativa más exclusiva para decorar cualquier espacio. Creamos proyectos únicos y personalizados. Muros verdes hechos a medida con plantas artificiales. Modelos de exterior, interior y horizontales. INNOVAGLASS concibe y procede a la instalación de muros y jardines verticales artificiales, en formato estándar o adapatado por el cliente. Pongase en contacto con nosotros para más información.

Av. Obispo Laso, 25

10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 633 86 70 70 / E-MAIL. info@innovaglass.es

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB