Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

JARDINES
VERTICALES

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
CRISTALERÍA Innovaglass Plasencia ( Cáceres )

CRISTALERÍA Innovaglass Plasencia ( Cáceres )

Ofrecemos todos los servicios de cristalería y contamos con soluciones en cristales a medida.

Ofrecemos servicios específicos para empresas y particulares, para el profesional de la arquitectura o bien la decoración, desde una instalación nueva de cristales a cualquier otro género de proyecto.

Las cortinas de cristal son cerramientos acristalados que tienen todos los beneficios de los cerramientos más otros propios como protección contra la lluvia, una enorme iluminación y un efecto visual de amplitud en el espacio. La mayor ventaja y a la misma vez, la principal diferencia es la capacidad de abrir el espacio cuando sea preciso. Entre los beneficios de las cortinas o cerramientos de cristal hay que destacar: - Menor impacto del viento - Más luminosidad - Ahorro en…
La luminosidad de este material y su transparencia permiten que las barandillas de cristal tengan un encanto singular. Las barandillas de cristal aportan amplitud y luz a las estancias de su hogar. Pueden aplicarse tanto en interiores como en exteriores. Nuestras barandillas están compuestas por vidrios de seguridad y templados, con sujeción mediante pinzas, fijapuntos, con perfil progresivo, con pasamano o vidrio al aire, ofreciendo unos acabados y resultados espectaculares. La calidad del cristal junto una gran variedad de conexiones,…

Av. Obispo Laso, 25

10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 633 86 70 70 / E-MAIL. info@innovaglass.es

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB