Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

JARDINES
VERTICALES

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE
CARPINTERÍA METÁLICA ( Cerrajería ) Innovaglass Plasencia ( Cáceres )

CARPINTERÍA METÁLICA ( Cerrajería ) Innovaglass Plasencia ( Cáceres )

Disponemos de maquinaria de última generación y un excelente equipo de grandes profesionales.

Apostamos por una Cerrajería Moderna incorporando a nuestros trabajos materiales de calidad y los cristales con el hierro para aportar ese toque Moderno y de diseño a nuestros trabajos.

En INNOVAGLASS creemos en la estética de su local así como en la seguridad es por ello que realizamos todo tipo de instalaciones para escaparates desde su medición, personalización e instalación. Ponemos a su disposición todos los vidrios del mercado, desde vidrio de seguridad laminado hasta vidrio blindado, adaptándonos a la normativa que precise su local. Contamos con vidrios anti-reflejo para que lo mostrado en el escaparate no pierda protagonismo, se suele instalar en tiendas de ropa. Cristales para escaparates…
Las mamparas de oficina, son solución perfecta para dividir sus áreas de trabajo rápido y económico con nuestras mamparas de oficina y cristal con estructura aluminio. Están creadas para ser muy versátiles y punto diferenciador en la decoración e interiorismo de la oficina, siendo compatible e intercambiable con nuestros demás sistemas proporcionando soluciones al más alto nivel de diseño, así como de funcionalidad y sencillez. Esto hace que la mampara se haya convertido en el mejor sistema de compartimentación, sustituyendo…

Av. Obispo Laso, 25

10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 633 86 70 70 / E-MAIL. info@innovaglass.es

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB